la huata

ARTE Y PAZ


Julio Alpizar

Facilitador  de Yoga- Chef


Soy un joven chef costarricense y actualmente me desenvuelvo profesionalmente en mi proyecto “Alquimia Healthy Restaurant.”

He vivido más de diez años de experiencias en el mundo de restaurantes de Costa Rica e Italia, pasando por diferentes tipos de comida (mexicana, argentina, italiana, japonesa, asiática y costarricense*). Me considero una persona seria  y responsable que siempre he luchado por mis propósitos.

Disfruto de mi trabajo, soy muy creativo y organizado en la cocina, me gusta el trabajo en equipo. Como chef me enfoco en restablecer la cocina tradicional y los productos locales naturales y fusionarlos con la cocina del mundo, con la salud y armonía como eje.

Me he especializado en congresos, seminarios y cursos sobre alta gastronomía como: cocina japonesa, técnica de competencias culinarias, slow food y bufett catering.

También he participado en competencias culinarias como Maestro culinario 2009, Gourmonden de las Américas 2010 y Maestro culinario 2010.

He desarrollado proyectos gastronómicos para ferias por medio de stand en: el festival de yoga Cartago, San José – FIA y Festival Brhama Kumaris. Así como en la organización y catering service del primer festival eco gastronómico Slow food en Costa Rica.

Poseo amplia experiencia en eventos y catering, tanto en ámbitos informales como corporativos y universitarios (UPAZ, UCR, UNA) atendiendo hasta más de 500 personas.

También he impartido clases de cocina privadas y a grupos de universidades y escuela de cocina.

                            Namasté.

www.alquimia.com

Info@alquimia.com



Alba Molina
Vision Guide-

Coach Integral de Vida


Cantautora, Productora, Locutora, Conferencista Bilingüe,Coach Integral para la Vida con Programación Neuro-Lingüística.

Por más de 20 años Alba ha escrito canciones de empoderamientoy pensamiento positivo.

Desde el 2003 se ha dedicado a dar consejería individual y grupal,y a compartir su mensaje en el formato “Charla-Concierto” y Taller-Concierto” a muchas personas de todas las edades en varias partes del continente americano.

Sus espacios terapeúticos y canciones utilizan la Programación Neuro-Lingüística.Las charlas talleres son intercaladas con la música

Logrando activar ambos hemisferios cerebrales para integrar el mensaje más eficazmente; así el proceso de transformación se da con mayor poder y solidez.


www.albamolinavisionguide.com
info@albamolinavisionguie.com

Rodolfo Oreamuno -

La Huata


Rodolfo Oreamuno es director, productor y creativo de la Compañía Teatral La Huata y profesor de teatro.

Cuenta con las carreras de dirección de empresas (CUNA), artes escénicas (UNA); y realizo estudios de Teatro y Educación en la Escuela de Artes de Utrecht en Holanda.

Colaboró como presidente de la Junta Administrativa del Museo Histórico y Cultural Juan Santa María, y actualmente es Asesor Ad-honorem de la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Alajuela.

Como actor de teatro ha tenido importantes presencias en escenarios nacionales e internacionales. Además se ha realizado  como actor de cine, tv y video, así como en series de producción nacional e internacional  (Century Fox, 1996).

Ha creado proyectos  en dirección/ producción  de espectáculos, animación creativa, educativa y comercial para el Instituto Costarricense de Electricidad, Registro Nacional, El Gollo y para el espectáculo LE GRAND CIRQUE en Costa Rica. Creador de los artistas kölbi con más de 800 presentaciones en todo el país.

Ha desarrollado proyectos de teatro callejero y teatro in situ con marionetas gigantes para el Festival de la Luz, Festival Transitarte, Teatro In Situ y Teatro de Calle-Hong Kong, Chicago y  en el Macau Fringe Festival (2001) entre otros.

Ha desarrollado proyectos tanto de conciencia social y desarrollo comunal como corporativos a partir de los elementos teatrales.Brinda espacios terapéuticos transpersonales , por medio de terapias holísticas y naturales.


www.lahuata.org

somos@lahuata.org

vision guide-

Programación Neurolingüística

Alquima  Healthy

Comida consiente

Yoga