Su objetivo es crear redes de apoyo integrales, donde las personas trabajemos en nuestro potencial humano. Dándonos la oportunidad en desarrollar relaciones internas y externas más saludables, equilibradas y con negociaciones de bienestar. "Cuando se establecen puentes de comunicación compasiva,  entre las personas, logramos  reconocernos como humanos y solo así garantizamos que los objetivos y proyectos sean exitosos e impactantes".


Sandra se ha desarrollado por más de 8 años, como gestora del  bienestar global y corporativo. Expone en sus planes de trabajo  la capacidad de comunicación empática, liderazgo participativo, negociación y habilidades emocionales para lograr el manejo asertivo de los retos.


Elabora proyectos de vida con personas y organizaciones, en temas de Eduación para la Paz. Trabaja directamente con las herramientas que impulsan potencianl humano, como la comunicación empática, la inteligencia emocional, negociación y mediación. Brinda espacios terapéuticos en resolución de retos y worklife balance.

Dentro de su experiencia laboral puede citarse el desarrollo integral de proyectos en: liderazgo positivo, desarrollo organizacional, comunicación interna y manejo de imagen corporativa. Es facilitadora de procesos en mediaciones comunales, con el Ministerio de Justicia y Paz con el programa Casas de Justicia.

Desde el año 2007 fudó el proyecto Intangible , el cúal ofrece servicios personales, corporativos y comunales en desarrollo de culturas de paz, por medio de la implementación de sistemas en negociaciones empáticas, balance y armonía.

Sus capacidades en innovación y emprendimiento le han permitido generar know how en el manejo de áreas ejecutivas, dirección de proyectos, asesoría comercial y producción de eventos.





Sandra Garbanzo



* Sandra es Máster en Gerencia Orientada a la Resolución de Conflictos y Mediación; con las especialidades: comunales y corporativas ,en la Universidad Europea Miguel de Cervantes ( España) y la Universidad Internacional Iberoamericana ( Puerto Rico).  Es comunicadora en la especialidad de Relaciones Públicas. Actualmente cursa su tercera especialidad en coaching.

* Es mediadora activa, certificada por la DINARAC (Dirección Nacional de Resolución Alterna de Conflictos). Para los proyectos de Casas de Justicia (programa de centros comunales de mediación del Ministerio de Justicia y Paz).


Su función en las Casas de Justicia, es ser una tercera parte neutral que establece puentes de comunicación entre los afectados por el conflicto negativo. Facilita los procesos de negociación entre las partes,  de manera confidencial e imparcial. Las áreas más comunes de atención son conflictos de familia, comunales y normas de convivencia.


* Es  productora  ejecutiva -corporativa, asesora comercial, directora de proyectos y facilitadora de equipos. Dentro de su experiencia profesional a logrado desarrollar: a) el adecuado manejo de imagen de las marcas participantes en los proyectos a su cargo; b) potenciar los medios de comunicación asertivos, con mensajes claros, c) establecer procesos comerciales sostenibles / satisfactorios ante los objetivos comunes de las partes participantes , d) la gestión de los medios de comunicación y e) crecimiento de objetivos comerciales y sociales en sus equipos.