Comunicación para la Paz

Intangible brinda servicios en Educación para Paz. Su fin es crear procesos que transformen las redes culturales en sistemas de cooperación y bienestar.  Brindamos modelos personalizados de asesoramiento en resolución de retos y comunicación empática.

 Nos dirigimos a personas, compañías y comunidades.  Trabajamos integralmente áreas de inteligencia emocional, comunicación asertiva, negociación, conciliación y mediación.

 Incorporamos la investigación, capacitación, el manejo diálogos seguros- mediaciones, comunicación y socialización,   dentro de un modelo cíclico que promueve la trasformación y reinvención de pensamiento, conductas, hábitos, acciones y comportamientos en un marco pacífico.



Nuestro nombre


 Implementa el desarrollo positivo que le damos a los valores intangibles como el bienestar, la armonía, el liderazgo,  la seguridad, la confianza, la honestidad, las  percepciones,  la comunicación empática y la gratitud.


Apoyamos a nuestros clientes para que crezcan continuamente en el fortalecimiento de sus relaciones emocionales,  personales, sociales y  comerciales;  por medio de estos factores intangibles. Creando respuestas de alto alcance para el cumplimiento de cualquier meta y objetivo de manera equilibrada y satisfactoria.